tentaculo derecho
Dan coloreado

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

página 1

Comentario del autor

Avatar de Laura_Portoles
Laura_Portoles — XD No me he podido resistir! Creo que hace días pienso en crear historias chorras supeditadas al cómic principal Project "Awakening".
Por dios no os fijéis en el dibujo!!!, queda solo en la categoría de boceto.
Ya que Project "Awakening" necesita de tanto tiempo a estas solo le daré valor a la las historietas y no al dibujo.
Espero que os divirtáis....

Información de la tira

Publicada el 26/02/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 28/02/2016

      @CrisGRepresa: Ostras! cierto! ajjajaja no me acordaba ya ^^
    2. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 27/02/2016

      @Laura_Portoles: pues has hecho buen trabajo xDDD me recuerdan todos al anuncio aquel de Aquarius del pueblo donde todo el mundo tenía nombres raros xD
    3. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 27/02/2016

      @CrisGRepresa: ajajaja gracias era lo más feo que se me ocurrió XD
    4. Avatar de CrisGRepresa
      CrisGRepresa dijo el 27/02/2016

      ¿Unga unga pata unga? jajaja me ha dado la risa floja xD
      Por cierto, muy fan del nombre Mancleto xDDD
    5. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 26/02/2016

      @Allmanzor: Aww :3 pues me alegro mucho de que te guste porque no tengo claro si acabará de gustar mucho este estilo pero bueno apostaré por él XD. Gracias por lo de "avanzada técnica" yo lo veo muy cutre, pero es algo de lo que me río también jejeje le pega a este cómic.

      Había pensado primero en Anacleto, pero conozco personas llamadas así, por eso lo de Mancleto XD

      Espero con ganas ver el vehículo que dibujas se que lo harás perfectamente porque es increíble como se te dan de bien estas cosas, creo que además tienes un gran interés técnico, así que espero lo mejor, entiendo esa preocupación por el nivel de perfección muy bien....

      Jejjeej recuerdo que he visto algunos dibujos tuyos a lápiz, pero y qué a mi me encantan, creo que es la parte de "arte" en general que más me gusta siempre. Cuando compro un artbook , ya que me encanta coleccionar artbooks de películas, videojuegos, los bocetos a lápiz son mi parte preferida :)

      Sí ya tenía muchas ganas de que salgan en Project "Awakening" de hecho salen ahora ya XD así que me estoy haciendo un panzón a dibujarlos :D!!
    6. Avatar de Allmanzor
      Allmanzor dijo el 26/02/2016

      Pues está genial el estilo, pues aunque sea a nivel de boceto, se aprecia tu técnica, que por otro lado es muy avanzada. Me gusta.

      Mancleto, je je je.

      ¿Sabes? Ahora estoy con una viñeta de mi cómic en la que sale un vehículo. Llevo más de una semana con él para que quede perfecto. No lo puedo evitar, igual que tú con las tiras principales de "Project...".

      Y sí, yo he subido algunas páginas hechas exclusivamente a lápiz sin entintar ni colorear. Ahí se pueden ver mis secretos técnicos, ja ja.

      Pinta bien esta historia. ¿Ya tenías ganas de dibujar a tus amados grises, eh? :)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo